Ofrecemos lo mejor de nosotros mismos para hacer realidad vuestro sueño

Asistencia legal y documentación

Nuestra agencia ofrece todo el asesoramiento necesario a los padres intencionales de principio a fin. Os informaremos de las pruebas médicas y documentos necesarios para comenzar el proceso. Nosotros nos encargaremos también de toda la documentación y pruebas médicas a realizar después del nacimiento del bebé.
Nuestro departamento legal se encargará de legalizar los documentos necesarios antes de comenzar el proceso y después del nacimiento, requeridos por el registro civil y el consulado.
Nuestra agencia os acompañará al notario, registro civil ucraniano y al consulado de vuestro país, con toda la correspondiente documentación debidamente traducida y apostillada.

Registro civil y Consulado

Documentación posterior al nacimiento
Nos encargamos de los procedimientos y trámites necesarios para que vuestro bebé quede debidamente registrado y obtenga su pasaporte o documento de viaje. Dependiendo del país de los padres de intención, el bebé obtendrá la nacionalidad de los mismos o en su defecto la nacionalidad ucraniana.

Organización de la estancia

A lo largo de vuestra estancia en Ucrania, nuestro equipo os ayudará en todo momento. Los servicios de traducción e interpretación están incluidos.
El equipo de OneSurrogacy hará que os encontréis en Ucrania como en casa, organizando cada una de las estancias, además del trasporte y resolución de posibles incidencias. En vuestra primera visita, estaréis alojados en un apartamento céntrico.
Después del nacimiento coordinaremos las distintas visitas al hospital de maternidad, registro civil y consulado. Además, os acompañaremos en las primeras compras que vayáis a realizar para vuestro bebé.

Transporte y alojamiento

El transporte y alojamiento están incluidos en Kiev
La recogida en el aeropuerto, visitas a la casa de maternidad o acompañamiento al notario y registro civil están incluidos en todos los programas. El alojamiento en la primera visita a Kiev también se encuentra incluido.

Teléfono de asistencia 24 horas

Después del nacimiento, los padres deberán estar en Kiev de 1 a 3 meses, dependiendo del tiempo necesario para obtener el pasaporte o documento de viaje para el recién nacido. Durante este tiempo, nuestro equipo estará a vuestro lado para todo aquello que podáis necesitar.
En todas y cada una de vuestras estancias en Kiev, se os prestará un teléfono con SIM ucraniana para que estéis en contacto con nuestro equipo y dispongáis de soporte 24 horas para emergencias.
En todos los programas tendréis pediatra a domicilio, mientras que en los programas superiores además se os ofrecerán los servicios de una niñera.

Pediatra a domicilio

Asistencia de una pediatra a domicilio en Kiev
Las primeras semanas de vida del recién nacido muy importantes de cara a su salud en un futuro, y es por ello que todos nuestros programas incluyen sin coste adicional pediatra a domicilio.
Ir arriba