Servicios a padres de intención, agencias internacionales y gestante

Padres intencionales

La principal función de nuestra agencia es ofrecer servicios de gestación subrogada a los padres intencionales y hacer realidad sus sueños.
Nuestros servicios incluyen: asesoramiento completo, incluyendo asesoramiento legal y gestión de documentos, 24 horas de atención en Ucrania y transporte.

Madres subrogadas

Encontrar las gestantes más adecuadas para el proceso es una tarea básica dentro de nuestra agencia. Tan sólo seleccionamos mujeres con buenos hábitos, informes médicos favorables para desarrollar un embarazo saludable y gran motivación.
Además, nuestras madres subrogadas siguen un estricto control médico en la clínica. En los últimos meses de embarazo ellas viajarán a Kiev para realizar un seguimiento más cercano y prepararse para el parto.

Agencias internacionales

Estamos encantados de colaborar con otras agencias internacionales de gestación subrogadas y despachos de abogados, ofreciendo un rango de servicios acorde a sus necesidades.

Disponemos de condiciones especiales para agencias y despachos que dispongan de matrimonios interesados en comenzar un proceso de gestación subrogada, ofreciendo diferentes formas de colaboración.

Ir arriba