Ucrania, el destino elegido por cientos de padres cada año

Seguridad legal

La gestación subrogada es completamente legal en Ucrania. El artículo 123.2 del Código de Familia contempla que si un embrión es concebido por una pareja (conocidos como padres intencionales) como resultado de las técnicas de reproducción asistida, y dicho embrión es transferido al cuerpo de otra mujer, los padres del bebé serán la pareja.
Las leyes ucranianas identifican a los padres de intención del proceso de subrogación como los únicos padres legales del recién nacido. En Ucrania, no es necesario que la gestante otorgue los derechos a los padres sobre el bebé, ni una sentencia judicial para ello.
En el certificado de nacimiento del recién nacido tampoco se incorpora el nombre de la gestante ni se hace mención al proceso de subrogación.

Acuerdo conjunto

Entre los padres intencionales y la gestante
Existe un acuerdo conjunto de subrogación firmado entre los padres intencionales y la gestante o madre subrogada ante notario.

Clínicas de fertilidad de primer nivel

Las clínicas de fertilidad en Ucrania disponen de amplia experiencia en las técnicas de reproducción asistida, con más de 300 casos de éxito cada año. Junto al uso de las más avanzadas tecnologías más avanzadas, se encuentran equipos médicos altamente cualificados en constante formación.
Además de los tratamiento de reproducción asistida, las clínicas de fertilidad son las encargadas de realizar las pruebas médicas necesarias para validar la idoneidad de las gestantes para formar parte de un programa, junto con los más estrictos seguimientos de embarazo.
Por otro lado, los hospitales de maternidad están equipados con incubadoras de última generación para aquellos casos de nacimiento prematuro. El coste de la incubadora se encuentra incluido en todos nuestros programas garantizados.

Clínica Victoria en Kiev

Uno de los principales centros de fertilidad en Ucrania
Desde el año 2007, esta excelente clínica ha colaborado para que centenares de personas tengan acceso a los tratamientos de fertilidad más avanzados. Más información...

Kiev, una ciudad que visitar

Kiev es una muy atractiva e interesante ciudad, además de muy tranquila y segura. La moneda en Ucrania es la Grivna, pero afortunadamente es muy común encontrar casas de cambio a lo largo de la capital.
Durante las diferentes estancias en Kiev, nuestros padres dispondrán de un soporte integral por parte de nuestro equipo. Os proveemos de un teléfono con SIM ucraniana y 24 horas de asistencia para cualquier urgencia que pueda producirse.
En Kiev, podréis visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza de Maidán o pasear por uno de los más antiguos barrios de la capital como el es el barrio del Podol, cuyos inicios se remontan al 1811.
Ir arriba